martes, 28 de abril de 2020

PLAYOFF



PLAYOFF (creada por Marta Buchaca) es una tragicomedia que transcurre en el vestuario de un equipo de fútbol femenino. Las protagonistas son mujeres jóvenes que adoran su profesión, apasionadas y ambiciosas. Todo sucede en una tarde, la del partido más importante de la vida de nuestras protagonistas. En el vestuario aflorarán las envidias, los sueños, las dudas y los miedos de unas chicas que lo único que quieren es vivir de su pasión.


Tras el visionado de la obra, reflexiona sobre ella y comenta qué te ha parecido. No olvides firmar tu comentario.

8 comentarios:

  1. La obra me ha encantado,porque habla de muchos temas importantes y también del feminismo,porque esta obra te enseña que las chicas también pueden jugar al fútbol como los chicos y tiene que haber una igualdad.

    ResponderEliminar
  2. Yo recomendaría está obra a alumnos de 13-14 años.

    ResponderEliminar
  3. Esta obra de teatro me ha parecido que estaba muy bien, porque es una obra de teatro feminista que habla de muchos temas importantes como el LGTB. Yo lo recomendaría a alumnos que tenga de 12 a 16 años.

    ResponderEliminar
  4. Esta obra me ha gustado y he pasado un buen rato viendola, se la recomendaria a mis amigos, estaria guay que fuese una serie.

    ResponderEliminar
  5. Esta obra me ha gustado mucho porque te enseña muchas de las cosas que pasan en el día a día y no deberían pasar. Se lo recomiendo a cualquier persona porque todos tenemos que estar concienciados de que todos somos iguales.

    ResponderEliminar
  6. es una obra que me ha parecido i a estado mui bien hecha y mui bien explicada he aprendido muchas cosas sobre esta obra yo esta obra la recomendaria a los niños o niñas de 13 y 14 años y si la recomendaria

    ResponderEliminar